Un increíble cantante destacó en una audición a ciegas de 2011 para "La Voz de Holanda". Charlie Luske se explayó con su poderosa voz mientras cantaba: “It’s A Man’s Man’s Man’s World” de James Brown.
Incluso antes de que pudiera terminar la primera línea, todos los jueces se dieron la vuelta en sus sillas para ver a la persona que había detrás de esa enorme voz. De hecho, ¡Luske obtuvo la reacción más rápida de los jueces en toda la historia del programa!
Cuando Luske tenía doce años, su padre le animó a tomar lecciones de canto clásico. Ahora, Luske está casado y tiene dos hijos.
Cuando termina de cantar, los jueces incluso se levantaron de la silla y se inclinaron para felicitar al talentoso cantante. No sólo quedaron los jueces impresionados por esta increíble actuación, sino que también se sorprendieron de que Luske estuviese tan sereno y relajado.
Aunque no ganó "La Voz", Luske tiene claramente un regalo de Dios. Su audición se hizo completamente viral con tres millones de visitas en YouTube.
¡Comparte esta increíble actuación con todos tus amigos!
https://www.youtube.com/watch?time_continue=127&v=a1SIcG3qwLY