Hay algo que tiene la serie "Stranger Things" que parece haber conseguido a los actores más bondadosos del planeta. Después de las conocidas hazañas de David Harbour (que interpreta al policía Jim Hopper en la sertie), algunos miembros del elenco se han unido para apoyar a un niño con el corazón roto después de que nadie se presentara a su fiesta de cumpleaños.
El joven Aaron Alambat no se olvidó de nada en su fiesta temática de "Stranger Things", con un pastel decorado, un ponche de sangre de demogorgon y decoraciones basadas en la seroe que creaban el ambiente perfecto.
Lamentablemente, los compañeros de clase a los que invitó, decidieron arruinar el día especial de Aaron, ya que ninguno se presentó a la fiesta. Para cualquier persona, y mucho más para un niño de su edad, algo así puede ser extremadamente dañino.
La hermana de Aaron, Ayen, decidió compartirlo en Twitter, muy enfadada con la situación. "Mi hermano invitó a 8 de sus compañeros de clase para su fiesta de cumpleaños temática de Stranger Things y ninguno apareció", escribió en Twitter, junto con algunas fotos de la decoración adorable de Aaron.
Su tweet rápidamente se hizo viral, con toneladas de personas comprensivas ofreciendo su apoyo y diciendo que les hubiera encantado una invitación a esa fiesta.
El tweet de Ayen ha sido compartido más de 200.000 veces y finalmente llamó la atención de algunos de los actores de "Stranger Things", con la respuesta de Millie Bobby Brown:
"¡¿Qué? Oh, bueno, ¡puedes hacerles saber a todos que en nombre de Stranger Things hubiera ido! Creo que eres increíble y el próximo año me gustaría una invitación... ¿Por favor?"
¡Buena forma de alegrarle el día a un niño! Su compañero Gaten Matarazzo también se unió, ofreciendo llevar el pastel para la fiesta de cumpleaños del próximo año. Ayen más tarde compartió fotos de su hermano sonriendo, y resulta que tuvo un cumpleaños increíble después de todo, a pesar de que nadie se presentara. ¡Probablemente ahora lo lamenten!
¡Comparte esta historia que acabó con la respuesta de uno de sus ídolos con tus amigos! Fuente: Twitter