El popular cantante de country Keith Urban, de Nueva Zelanda, impresionó a todos los espectadores cuando interpretó su propia versión de la canción "To Love Somebody" de los Bee Gees.
Antes de empezar a cantar, dijo que los Bee Gees habían sido una gran inspiración para él. Sentía que tenía una conexión con los hermanos Gibb, ya que Keith vivía muy cerca de ellos.
"Vivían a tan solo unos 100 kilómetros de donde yo crecí y realmente ese tipo de detalles hacen que tus sueños parezcan estar un poco más cerca", dijo.
Una gran cantidad de músicos también asistieron a la gala y todas las canciones interpretadas como homenaje a los míticos Bee Gees. Entre los artistas destacaban Demi Lovato, Ed Sheeran, Andra Day, Celine Dion, Kelsea Ballerini y Thomas Rhett.
Sin embargo, fue Keith Urban el que robó el espectáculo cuando el actuó en el escenario del programa especial dedicado a los Bee Gees con el nombre ‘Stayin’ Alive: A Grammy Salute to the Music of the Bee Gees’.
Keith reclama la canción 'To Love Somebody' como una de las canciones de amor más grandes jamás escritas.
Cuando eches un vistazo a la actuación de Keith, no te va a ser difícil entender el por qué. 'To Love Somebody' fue escrita por Barry y Robin Gibb de los Bee Gees y lanzada en 1967. Alcanzó el 'Top 20' en las listas de música en los Estados Unidos al poco de su lanzamiento.
"Lo que más me sorprende es cómo han mantenido tal calidad de composición musical a lo largo de las décadas y los diferentes cambios de estilo en su música, pero el nivel de sus canciones siempre ha sido extraordinario", dijo Keith con admiración.
¿Qué te ha parecido esta gran actuación? ¿Eres fan de los Bee Gees? ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!
[facebook url=https://www.facebook.com/US1061/videos/10155275102739549/]