¿Quién ha dicho que no se puede mejorar con los años y que una no puede estar estupenda y lucir cuerpazo al acercarse a los 50? Jennifer López nos impresiona cada año más con sus looks de cumpleaños.
En esta ocasión, nos sorprendía con el tipazo que ha lucido para celebrar sus bien llevadas primaveras en la playa.
Los años mejor llevados de Jennifer López
Hace poco que la artista latina soplaba las velas para celebrar su cumpleaños, pero al contrario de lo que nos tiene acostumbrados, esta vez no lo hacía luciendo un espectacular vestido de fiesta.
En esta ocasión se ha dejado ver en una publicación de Instagram con un sencillo bikini negro con detalles blancos que dejaba ver su impresionante figura entrada ya en los 50.
En ella, aparece rodeada de su familia y su pareja, el exjugador de béisbol Alex Rodriguez, todos con botellas de champán en la mano, mostrando lo bien que se lo estaban pasando.
La imagen, que ya cuenta con más de 3,5 millones de 'me gusta', ha sido un auténtico éxito y ha acaparado la mirada de todos sus seguidores.
Y es que aunque ya sabíamos que J.Lo ha tenido siempre un cuerpo atlético y envidiable, no imaginábamos que era para tanto.
Pero como era de esperar, el acontecimiento no acabó ahí. Horas después, la artista compartía, de nuevo a través de su cuenta personal de Instagram, instantáneas de la fiesta posterior, en las que podemos verla luciendo un mini vestido verde brillante, con el pelo recogido en un moño alto. ¡De nuevo espectacular!