Jennifer y Brad a simple vista parecen una pareja como cualquier otra. De hecho, si los ves por la calle no encontrarías ninguna diferencia aparente. Sin embargo, entre ellos existe un vínculo muy particular que ha hecho que Jennifer tenga que dejar su trabajo. Hablamos de una relación de lactancia adulta y a continuación te vamos a contar en qué consiste.
Jennifer nunca antes había dado de mamar a un bebé, pero disfrutaba mucho con la estimulación de sus pezones durante el sexo. Por ello, decidió ponerse en marcha y buscar a través de internet un hombre que estuviese dispuesto a mantener una relación de lactancia adulta con ella.
Después de publicar varios anuncios sin éxito alguno, Jennifer comenzó a preguntarse a sí misma si alguna de sus relaciones anteriores hubiese funcionado de esta manera y al fin dio con la clave. Brad, uno de sus ex novios, era su pareja perfecta.
Brad también buscaba ese tipo de relación. Ambos hablaron largo y tendido sobre lo que querían y cómo iban a hacerlo, algo muy necesario a la hora de empezar una relación poco convencional.
No tuvo que pasar mucho tiempo para que entre ellos comenzase a desarrollarse un vínculo que iba mucho más allá de la amistad. La conexión que comparten se fortalece con la intimidad física asociada con la lactancia.
Aunque es cierto que Jennifer de manera natural no tiene leche en sus senos para alimentar a su novio, pueden inducir la producción de leche con técnicas de alimentación en seco.
Su relación es ahora tan fuerte que ha decidido dejar su trabajo para amamantar a su Brad cada dos horas. Consume bebidas a base de hierbas y píldoras que están diseñadas para estimular el flujo de leche.
Brad también está entusiasmado con los beneficios que la leche materna le está aportando. Es un aficionado al ejercicio y asegura que ahora rinde mucho más en el gimnasio.
Planean casarse algún día, pero por ahora no tienen prisa en absoluto. Su misión en estos momentos es compartir con todo el mundo su relación para que llegue al máximo número de personas posible y así abrirle los ojos a una humanidad cerrada de mente.
¿Conoces a alguien que mantenga una relación de lactancia adulta? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos! Fuente: Good Fullness