¡Mantener el hogar con un olor fresco y limpio puede parecer un reto sin fin! Hay un montón de maneras de refrescar tu casa sin el uso de agresivos productos químicos.
¡Qué es ese olor!
Decir adiós a ese caro ambientador y hola esta forma natural para perfumar tu hogar. ¡No sólo son estas ideas simples, sino que también ahorrarás dinero! Echa un vistazo a las ideas que hemos reunido y encuentra el que mejor le venga a tu casa.
El poder de la fruta cítrica
La sal del mar emparejado con tu fruta cítrica favorita llenará cualquier habitación con un atractivo olor. Encuentra la manera de crear estos pequeños ambientadores aquí.
Periódico de ayer
En lugar de tirar el periódico de ayer, úsalo para la absorción de olores y líquidos.
Vainilla
¡Este útil consejo hará que tu casa huela increíble! Simplemente hornea 2 cucharaditas de extracto de vainilla durante una hora a 300 grados y disfruta de los deliciosos resultados.
Aire perfumado
La próxima vez que cambies el filtro del aire, trata de añadir unas gotas de aceite esencial en el filtro. Cada vez que salga el aire, se distribuirá un hermoso aroma por toda la casa.
Un recipiente lleno de vinagre
Con simplemente una taza de vinagre, ¡puedes desodorizar una habitación! Es una solución rápida y fácil que deshacerse de un mal olor en el ambiente.
El mejor olor
Si te gusta el olor de la ropa recién lavada, ¡esta solución es para ti! Retira una salida de aire y coloca una toallita para secadora (que son esas que venden para aromatizar la ropa y evitar la electricidad estática) sobre la abertura, a continuación, vuelve a cerra la salida de aire. A medida que el aire fluye a través, ¡saldrá un aroma fresco!
El Super poder de la avena
La avena es un absorbente natural, haciéndola ideal para absorber olores desagradables en el interior del refrigerador.
Ocultar El algodón
¡Las bolas de algodón con unas gotas de tus aceites esenciales favoritos se pueden colocar alrededor de la casa! Tienen el tamaño perfecto para esconderse entre los cojines del sofá o detrás de los cuadros.
Solución preparada de antemano
La basura puede tener mal olor, rápido! Congela los limones en vinagre en una bandeja de cubitos de hielo y a continuación, utiliza uno y tritúralo sobre la basura. Se va a quedar un olor fresco.
Olor del coche
¡Una madre sabe que mantener el coche con un olor fresco es una necesidad! Una vela de sobra es una gran solución para que un coche no huela mal, sólo tienes que colocarla de forma segura en su soporte para vasos. A medida que tu coche se calienta, ¡la cera se derrite de forma natural y libera su fragancia!
Otra forma para mejorar el olor del coche
¡Otra gran idea es agregar algunos aceites esenciales en una pinza de la ropa y adjuntarlo a la salida de aire de tu coche!
Ducharse en el paraíso
Para tener una experiencia de spa cada vez que te duchas, cuelga en ella una bandeja de hojas de eucalipto. No sólo huelen muy bien, sino que también tienen una gran cantidad de beneficios para la salud.
Antes de que te vayas
¡Al viajar añade algunas hojas para la secadora en tu equipaje para asegurar que tu ropa se mantiene fresca hasta su destino final!
Estufa con olores
¡Esta maravilla de bote va a llenar tu casa con un olor maravilloso! Todo lo que necesitas es limones, arándanos, ramas de canela, especias, y el agua que se calienta en una gran olla en la estufa.
Difusores caseros
Estos difusores caseros son una adición elegante para cualquier habitación. No sólo se ven muy bien, sino que también tienen un olor increíble! Encuentra la manera de hacer uno en Apartment Therapy.
¿Qué te han parecido estos fantásticos trucos e ideas? ¿Conoces algún otro que te gustara compartir con todo el mundo? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios