Qué es lo primero que deberías hacer antes de instalarte en un Hotel: Pocas personas lo tienen en cuenta

Qué es lo primero que deberías hacer antes de instalarte en un Hotel: Pocas personas lo tienen en cuenta

  • Compártelo en redes
Qué es lo primero que deberías hacer antes de instalarte en un Hotel: Pocas personas lo tienen en cuenta banner
Enlace patrocinado

Si lo primero que haces cuando llegas a un hotel es deshacer tu equipaje e instalarte en la habitación estás cometiendo un gran error que podría costarte miles de euros después.

Las chinches pueden ser un problema en todas las habitaciones de hotel, aspecto que es comúnmente ignorado por los huéspedes.

The Best DIY
The Best DIY

A veces es posible comprobar por Internet el registro de limpieza de chinches en los hoteles antes de reservar una habitación, lo cual es muy útil pero ¿y si no lo han hecho?

No te preocupes, hay un método muy fácil para comprobar si tu habitación tiene chinches que no te llevará más de cinco minutos. Todo lo que necesitas es llevar una linterna contigo.

Hagas lo que hagas, no dejas tu equipaje encima de la cama, es lo peor que podrías hacer.

The Best DIY
The Best DIY

Cuando llegues a una habitación de hotel coloca tu equipaje en el interior de la bañera. Parece un extraño lugar para colocarlo, sí pero es el lugar más limpio y más seguro en cuanto a las chinches.

Estos pequeños insectos viven generalmente dentro de su zona de alimentación, por lo que a pesar de que se han encontrado a veces en baños es poco probable que estén ahí.

Las chinches se transportan con mucha facilidad por lo que si colocas tu maleta en una habitación llena de chinches, lo más probable es que te lleves a tu casa algunos invitados no deseados.

Una vez hayas colocado el equipaje en el baño coge tu linterna. El primer lugar que tienes que comprobar es detrás del cabecero. Los insectos pueden estar escondidos en las grietas de madera o en el suelo detrás de la cama por lo que ilumina toda la superficie de detrás y debajo de la cama para asegurarte de que no haya bichos.

Enlace patrocinado

The Best DIY
The Best DIY

El siguiente lugar en el que debes mirar es el colchón. Levanta las sábanas y comprueba las costuras del colchón. Este es el lugar más probable donde se esconden las chinches. Comprueba la parte superior e inferior de cada costura, ya que podrían estar en cualquier extremo.

Enlace patrocinado

The Best DIY
The Best DIY

Después comprueba que no haya manchas en el colchón ya que esto significa que los insectos han estado alimentándose ahí.

The Best DIY
The Best DIY

El siguiente lugar para buscar es en el interior de los cajones de la mesita de noche. Mira las tablas laterales y abre bien el cajón para comprobar todas las esquinas correctamente. Deberías incluso darle la vuelta al cajón para comprobar que no se escondan debajo.

Enlace patrocinado

The Best DIY
The Best DIY

El último lugar que debes comprobar es el soporte para las maletas ya que tampoco es seguro. Comprueba todas las grietas debajo de las tiras elásticas donde el tejido se encuentra con el metal. Si no encuentras manchas es que está limpio.

Si tienes la mala suerte de encontrar algún bicho deja la habitación de inmediato. Ve a hablar con la recepción del hotel para que te cambien de habitación ya que podrían estar solo en esa y no en otras.

Comprueba que la nueva habitación está perfectamente y disfruta tus vacaciones.

Aquí te dejamos un vídeo para que veas cómo se comprueba correctamente todo lo que te hemos explicado anteriormente:  ¡No dudes en compartir con tus amigos esta información para evitar esta desagradable experiencia! Fuente The Best DIY 

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes