Los dispensadores de bolsas de plástico los venden en prácticamente cualquier tienda de tu ciudad ya que son muy útiles y no ocupan nada de espacio. Y precisamente por estas razones parece un poco tonto solo usarlos para almacenar bolsas, ¿verdad?
No hay problema, hoy te traemos otros usos que podrás darles y que te harán ir corriendo a la tienda más cercana a comprarlos.
Artículos deportivos
Si eres fan del tenis o del beisbol y te gusta practicar estos deportes hemos encontrado la solución perfecta para almacenar tus pelotas.
Papel higiénico
Es una manera fácil de mantener los rollos de papel higiénico ordenados y en un lugar de fácil acceso pero ocultos.
Almacena tus rollos de papel de regalo
En lugar de guardar estos largos rollos de papel en un cajón puedes guardarlos dentro de los dispensadores. Los patrones de los papeles pueden darle un toque realmente alegre a tu decoración.
El perfecto paragüero
Es realmente simple y sirve para almacenar todos tipo de paraguas que tengas por casa. Puedes colocarlo al lado de la puerta de tu casa y que siempre estén a mano cuando la tormenta se acerca.
Si tienes un conejo o cobaya es perfecto para la comida
Puedes utilizar el dispensador para almacenar el heno de tu conejo o cobaya ya que gracias a sus agujeros podrá coger perfectamente la comida mientras la jaula permanece más limpia.
Ahorra espacio en tus cajones y consigue más sitio para almacenar
Puedes colocar estos dispensadores tras la puerta de tu habitación y utilizarlos para almacenar todo tipo de cosas: desde guantes y gorros en invierno a bikinis y ropa interior durante el verano.
Artículos de limpieza
Si en lugar de colocarlos verticalmente lo haces horizontalmente estos dispensadores son geniales para almacenar todo tipo de productos de limpieza.
Tu propia lámpara
Con un toque de creatividad y algo de tiempo puedes incluso crear tu propia lámpara con un dispensador. Todo lo que necesitas es un poco de tela y una bombilla, ¿a qué esperas para hacer esta lámpara?
Como puedes ver los dispensadores tienen muchos más usos de los que imaginabas cuando los compraste por primera vez.