La industria de la belleza avanza a pasos agigantados. Actualmente todo lo que se nos pueda pasar por la cabeza ya está inventado. Se adaptan a nosotros de manera que no haya ningún tipo de problema que alguna marca no pueda resolver. Manchas de desodorante en las camisetas, dificultad a la hora de realizar el delineado del ojo, caras demasiado redondas que necesitan ser contorneadas, pereza a la hora de echarte crema corporal... Actualmente hay productos que resuelven todos y cada uno de nuestras necesidades.
Las marcas ya no solo quieren mejorar en cuanto a calidad, sino que van más allá. Hoy en día el aspecto y la presentación de los productos es tremendamente importante a la hora de que el consumidor se decida por uno u otro. Las marcas cada vez cuidan más el envase de sus productos para hacerlos más atractivos y así conseguir que los consumidores prefieran su marca por encima de la de la competencia.
Esto lo sabe muy bien una empresa china que ha creado las barras de labios más bonitos del mundo.
¡Atención! ¡Os presentamos las barras de labios más bonitas del mundo!
rel="nofollow noopener noreferrer">instagram.com
Los ha creado una marca de maquillaje china llamada Kailijumei. Aunque no lo creas, hay flores reales dentro de cada uno de ellos.
[instagram url=
hidecaption=true width=690]
Las barras son transparentes, se funden con el color de tu labio y varían en función de la temperatura y el pH del cuerpo.
Los fanáticos del maquillaje están alucinando con estas nuevas barras.
[instagram url=
width=690]
El envase de los productos es sencillamente perfecto. La elegancia y el glamour destacan en cada detalle.
[instagram url=
hidecaption=true width=690]
Por desgracia, todo tiene un pero, estas barras cuestan unos 30€, son bastante caras y no son accesibles para todo el mundo.
A pesar de su precio, siempre están agotadas en la web, aunque puedes pedir algunos modelos por encargo como el Flame Red, el Minutemaid y el Pink Barbie Power. Así que si estás deseando comprar alguno de estos pintalabios, ponte en la lista de espera ya para no quedarte sin el tuyo.