Los cubos de almacenaje se pueden utilizar para mucho más que simplemente apilarlos uno encima del otro, y por eso hoy te traemos estas fantásticas ideas para darle un nuevo toque a tu hogar:
Bonita mesa-cubo para tu lavadero
Si tu lavadero está saturado o necesita una reforma, coge los cubos de almacenaje como los que puedes encontrar en IKEA y dales una nueva capa de pintura.
A continuación pon encima una tabla de madera, o una mesa. Las opciones son ilimitadas.
Cómodo sofá en la ventana
Los cubos de almacenamiento constituyen el sofá-ventana más bonito tanto para niños como adultos. Sigue colocando estantes alrededor de la ventana para tener un espacio de almacenamiento adicional.
Adorable mesita de noche
Un estante cúbico pintado de forma que coincida con la decoración de tu dormitorio, puede convertirse en una mesita de noche para guardar libros, zapatillas, etc.. Además sirve como lugar para cargar tu teléfono por la noche.
Rincón de lectura y unidad de almacenamiento
El lugar perfecto para guardar tus objetos especiales o animales de peluche, mientras que también puedes usarlo para leer.
Mesa de trabajo
Estos cubos funcionan como un espacio de trabajo y de almacenamiento, todo en uno. Es muy bueno para los manitas que necesitan una zona de trabajo.
Librería y casa de muñecas
La librería más linda que también funciona como una casa de muñecas puede estar hecha con estas estanterías cuadradas. Poniendo papel de regalo de colores para las paredes y muebles de muñecas, esta adorable creación complacerá a los más pequeños.
Escritorio de bricolaje
Este práctico escritorio construido a partir estantes cuadrados ofrece un amplio espacio de almacenamiento y es el adorno perfecto para una oficina en casa.
Banco de almacenamiento
Un banco acolchado es perfecto para el pasillo, puedes guardar los zapatos, abrigos o recuerdos adicionales y tener a la vez un hermoso lugar para sentarte.
Preparar un centro multimedia
Los cubos de almacenamiento pueden transformarse en un centro multimedia como este que soporta varios dispositivos, es funcional y también es muy vistoso .
Puesto de comida
¿Que niño no amaría este hermoso puesto de comida para jugar a las compras?
Pintoresco estante de vino
Los cubos de almacenamiento pueden ser transformados en un práctico estante rústico de vino que da un toque especial a cualquier habitación.