Ver crecer a tus hijos es maravilloso, pero para muchos padres, contemplar ese paso del tiempo con tanta claridad puede ser algo agridulce... Por supuesto, verlos crecer y experimentar cosas nuevas es muy emocionante, pero aferrarse a los recuerdos de su infancia también es importante.
Así que en lugar de tomar un millón de fotografías, ¿Por qué no crear algo verdaderamente personal que pueda durar años - o tal vez incluso generaciones?
Los Artistas y artesanos en Etsy están ayudando a los padres y abuelos a conservar los recuerdos de la infancia de sus hijos, transformando las pertenencias de los bebés en obras de arte únicas en su clase.
Ya habíamos visto artistas que convierten garabatos de los niños en impresionantes juguetes de peluche, o incluso otros que transforman sus dibujos en unas preciosas joyas, y tal vez te gustaría ver esta nueva idea que incluso los bebés podrán disfrutar al máximo.
Ahí es donde entran en juego los "Ositos de memorias": Hechos a partir de pijamas y mantitas que se han vuelto demasiado pequeños o están demasiado gastados para donarlos, estos juguetes de peluche hechos a mano contienen recuerdos especiales para los padres y niños por igual, y puede ser disfrutado durante años.
Echa un vistazo a algunos de los muchos "osos de memoria" (y otros animales, también) que se pueden encontrar en Etsy. Y si eres un poco manitas, ¡incluso puedes probar a hacerlos tú mismo! [the_ad_placement id="social-sharing"]
Este pijama ya es adorable de por sí, pero por desgracia los bebés crecen demasiado rápido.
Siempre siempre apoyamos que se done la ropa de bebé usada en buen estado a los bebés que lo necesiten, pero si guardas alguna que tiene recuerdos especiales, hay algo más que puedes hacer con ella...
Etsy / Imagination Acres LLC ¡Pueden convertirse en animales de peluche adorables!
Los osos están hechos a medida utilizando una prenda a elección del cliente, por lo que no hay dos que sean iguales. Este oso incluso incorpora los pequeños pies de dinosaurio del pijama original.
Los osos se pueden hacer usando prendas de cualquier tamaño, y estos bodies con pies son los más comunes, ya que muchos de ellos son de lana y crea una fantástica "piel" para un oso de peluche.
Cada artista tiene su propio estilo y enfoque para la creación de los osos, por lo que verás una gran variedad de rostros y distintas formas de cuerpos, ¡pero todos ellos son muy bonitos! Este estilo en concreto tiene articulaciones en las extremidades por lo que el oso puede cambiar de postura.
Estos osos son una gran manera de preservar una prenda de vestir favorita, como éste que es bastante floral, y también sirven como un gran recuerdo de los días de bebé.
Los clientes también pueden crear osos que utilizan más de una prenda de vestir, por lo general ocurre cuando las prendas son muy pequeñas y quieren un oso más grande. También pueden seleccionar colores personalizados para las caras y los detalles.
Además, la ropa del bebé está hecho de tela suave, mimosa, y tiene la garantía de que conseguirás un oso de peluche suave para que un niño pueda jugar y guardarlo durante años.
Y los bebés cuando crecen y se convierten en adultos, incluso pueden pasar estos ositos a sus propios hijos, o mantenerlos como tesoros de la infancia.
Muchos artistas también utilizan los pies de los bodies para las patas del oso. Porque sinceramente, estos pequeños pies son adorables.
Muchos artistas también incorporan los accesorios que incorporan las prendas originales para darle un toque de personalidad.
Por supuesto, un oso de memoria no siempre tiene por qué ser un oso. Cualquier animal puede ser creado a partir de la tela, al igual que esta ballena gordita...
Los conejos son una opción popular, también.
Y mientras que podrían superar la necesidad de una mantita, un juguete nuevo y bonito ¡puede ser disfrutado durante años!
Puedes ver muchos más ejemplos de los osos de memoria (y otros animales) en Etsy..
Si tienes hijos o nietos que están creciendo demasiado rápido, echa un vistazo a esta singular manera de celebrar su infancia.
¡Y no te olvides de compartir esta gran idea con todos los padres y abuelos que conozcas! Fuente: littlethings