Está bastante claro cuál es el sitio que más le gusta a Zeus le gusta para pasar el rato... , lo demuestra con su flagrante negativa cuando su dueña intenta hacerle salir de la bañera. Y esta sea seguramente la razón de por qué dicen que los Huskys son tan tercos. Son una raza muy inteligente, pero necesitan una motivación extra cuando se trata de complacer a sus propietarios. Según la dueña, a Zeus le encanta jugar en el agua de la bañera y quiere que el grifo del agua esté encendido todo el rato. A pesar de que es el momento de su paseo, aúlla en protesta porque quiere chapotear como un cachorrito en el agua.
El psicólogo y experto en perros Stanley Coren, de la Universidad Británica de Columbia dice en "Scientific American" que los perros que "hablan" son los más propensos a tratar de imitar sonidos o frases con la expectativa de que sean bien recompensados con el elogio o una golosina... o, ya sabes... algo más de tiempo en la bañera.
Este perro es demasiado divertido. No es de extrañar que el vídeo de Zeus se haya hecho tan viral en cuestión de días. Su rabieta puede competir con cualquiera y a la gente le está encantando su reacción.
¡Comparte este divertido vídeo!