El verano ha llegado y con él es hora de empezar a preparar deliciosas y refrescantes recetas. ¿La mejor para esta fecha? Los huevos rellenos sin duda alguna. Pero hoy no solo te traemos esta idea, sino que además le damos un nuevo giro y los rellenamos con un delicioso guacamole. Son realmente fácil de hacer y te van a encantar, a continuación te indicamos cómo prepararlos.
Huevos rellenos de guacamole:
4 raciones Tiempo de preparación: 10 minutos Tiempo total: 30 minutos
Lo que necesitarás:
- 6 huevos duros
- 1 aguacate maduro
- 1 cucharada de zumo de limón
- 1 cucharadita de pimienta
- Sal
- 1 cucharada de cilantro picado
- 1 cucharada de cebollino
Cómo prepararlos:
1- Con cuidado corta longitudinalmente por la mitad los huevos duros, una vez hervidos.
2- Retira las yemas y guárdalas en un recipiente pequeño. Enjuaga la clara en agua y déjalos secar boca abajo sobre un papel. Mientras se secan haremos la mezcla para el relleno.
3- Corta el aguacate por la mitad y retira el hueso. Retira la carne y añádela al bol donde tienes las yemas de huevo que has apartado anteriormente.
4- Con un tenedor, machaca las yemas y el aguacate juntos poco a poco. Añade el zumo de limón y la sal y mezcla bien. Remueve bien y añade las hierbas y la pimienta.
5- Coge las claras de huevo una vez secas y ponlas boca arriba para poder rellenarlas con una cucharada de guacamole cada una.
6- Adorna con un poco de cilantro fresca o/y cebollino picado, lo que más te guste para dar el toque final.
Es una manera fácil de darle un nuevo toque a una sencilla receta de toda la vida. ¿A qué esperar para probarlos? ¿Tienes más ideas geniales para los clásicos huevos rellenos? No dudes en contárnoslas.
Aquí te dejamos el vídeo con el proceso completo:
https://rumble.com/v30m1c-guacamole-deviled-eggs.html?mref=7dt6&mc=5vugx ¡Ahora comparte esta deliciosa receta con todos tus amigos!