Los donuts son uno de los pecados capitales en cualquier dieta o guía de vida saludable, pero eso a veces nos da igual, porque están riquísimos y merecen toda y cada una de las calorías que tienen.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
Con esta receta ya no tendrás que gastar calorías en ir a la tienda más cercana para conseguir tu caja de donuts, los podrás hacer en casa y con tan solo dos ingredientes.
Con dos ingredientes harás donuts a toda tu familia.
Esta masa de panecillos la encontrarás en cualquier supermercado y con ella puedes hacer estos deliciosos donuts, o simplemente galletas al horno, seguro que ambos postres te salen riquísimos.
El aceite vegetal es muy importante para que al freír no coja mucho sabor.
Primero tienes que separar la masa para galletas y darle la forma de un donut. Lo mejor es usar un vaso de tubo para hacer el agujero del centro.
Pon la sartén al fuego e incorpora el aceite vegetal de forma generosa.
Cocina a fuego medio para conseguir que se haga de forma uniforme y no se quede crudo en el interior.
Para la cobertura, mezcla dos tazas de azúcar glass, con 4 cucharadas de leche y 2 cucharadas de extracto de mantequilla para darle sabor.
Si quieres tu cobertura con chocolate, solo tienes que añadir tres cucharadas de cacao en polvo y tu donut será la perfección hecha postre.
Ya tienes tu bandeja de donuts lista para servir a tus invitados y que ellos elijan los topping que quieren añadirle. Ya no tienes excusa para marcarte un postre de campeones o prepararle el desayuno en la cama a tu pareja.
¿Te ves capaz de llevar esta receta a cabo tu solo? Seguro que sí.
Comparte esta sencilla receta de donuts con tus amigos. Fuente: Buzzfeedvideo Imagen de portada: Cocineraymadre