Me apuesto lo que sea a que cada uno de nosotros tenemos una canción favorita que es oírla y simplemente nos entran unas ganas irresistible de ponernos a cantar y a movernos al ritmo de la música.
No hay nada mejor como una buena canción que nos transmita buena energía y te haga sentir genial, y que una vez que la hayas escuchado te apetezca compartir tu buen humor con todos los que se encuentren a tu alrededor.
Para el bebé del siguiente vídeo, la canción de Will Smith "Getting Jiggy With It" es la que le hace ponerse eufórico y no puede evitar bailarla.
Desde el momento en el que este bebé escuchó por primera vez esta canción que estaban poniendo en la televisión, al instante se convirtió en su favorita. No puede dejar de bailar al ritmo de la música, y, para su corta edad, baila bastante bien. ¡Me encanta ese paso de baile!
Con tan sólo 16 meses de edad, este pequeño no sólo ha aprendido a caminar, si no que además te va a impresionar y entretener con sus pulidos movimientos de baile. Sólo mira sus pequeños pies adorables moviéndose y lo bien que coordina los brazos.
¡Una escena demasiado tierna para mí!
¡Compártelo con todos tus amigos y difunde su energía!