Freddy Mercury es una leyenda del rock con una voz privilegiada. Su voz era capaz de poner los bellos de punta a cualquier persona.
Pero además del gran éxito que cosechó con la banda británica de rock, otras muchas cosas le hicieron convertirse en una verdadera estrella de la música. Sus gustos musicales iban mucho más allá del rock. Esto le llevó a realizar una de sus más memorables colaboraciones junto a la gran soprano española Montserrat Caballé.
Después de enamorarse del talento de Caballé, Freddie no perdió la oportunidad de poder trabajar con ella. Juntos grabaron la canción "Barcelona", canción que se convertiría en el tema principal de los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992. Las dos estrellas grabaron el álbum en 1988, el cual contenía también la canción "How Can I Go On" que veremos en el siguiente vídeo.
Si Mercury no nos hubiese dejado en 1991, Montserrat Caballé cree que habrían seguido trabajando juntos, ella habló acerca de un proyecto que tenían para grabar el "Fantasma de la Opera".
"Es muy triste - Sabía que él estaba muy enfermo, y yo quise sorprenderlo grabando 'Fantasma'", Monserrat dijo de su querido amigo, de acuerdo al diario The Guardian. " Lo llamé, puse el altavoz cerca del teléfono y la reproduje. Él se alegró mucho. Me dijo, 'Gracias Montsy, me apetecía mucho escucharla'. Y esa fue la última vez que hablé con él."
¡Disfruta de este momento memorable en el que se unieron dos verdaderas leyendas!
[the_ad_placement id="social-sharing"]