Cuando estos 5 talentosos soldados se ponen cada uno los cascos, estaban a punto de hacer algo increíble. Compartiendo su amor, cantaron "Coming Home", dedicándoselo a todo los hombres y mujeres que están en servicio, y a todos aquellos que no pudieron regresar a sus hogares. Dos sargentos estadounidenses se unieron a tres soldados del ejército británico para cantar juntos y promover la paz a lo largo de todo el planeta.
Cada uno con diferentes historias, orígenes y misiones, comparten el momento que están juntos cantando algo que todo el mundo sabe que es verdad. La vuelta a casa es algo que produce con alegría. Cuando cantan, sus corazones se abren a todos los soldados y esas personas que conocen y que no conocen. Las palabras empiezan: "Cada soldado que luchó contra los ecos de la lucha en nuestra mente", fue cantado con tanta emoción, que no podía empezar mejor. A medida que avanzaba la canción, sus armonías se hacían más y más fuertes.
En memoria de sus familias, conmovedoras imágenes se muestran para revelar el amor que les espera cuando son capaces finalmente de volver a casa.
¡Comparte esta maravillosa canción con tus amigos y familiares!
[the_ad_placement id="social-sharing"]