Instalar una alarma no va a impedir que los ladrones entren a robar a tu hogar, solo va a reducir el tiempo que tienen para poner tu hogar patas arriba con la esperanza de encontrar todas las cosas de valor.
Existen varios trucos para evitar que desvalijen tu casa, pero hoy te traemos los mejores inventos para mantener tus pertenencias a salvo.
Los 10 mejores escondites para guardar tus pertenencias 1- Las llaves a buen recaudo
Olvídate de guardar las llaves bajo una piedra o la maceta al lao de la puerta, ese escondite ya se lo sabe todo el mundo.
2- El azulejo secreto
Una vez que cerrado, es imposible saber cuál de tus azulejos esconde el cajón en el que guardas tus objetos de valor.
3- Marco de ventana-cajón
Además de fuera de la vista, es el lugar perfecto para guardar collares y objetos planos que resultan difícil de almacenar.
4- Camufla tus snacks favoritos
Si estás cansado de que tus compañeros de piso te quiten todo lo bueno de tu despensa, guarda tus bienes más valiosos dentro de una bolsa de judías, nadie la tocará.
5- Método anti-robo en la playa
Ahora podrás bañarte tranquilo con tus pertenencias a buen recaudo. Coloca todos los objetos de valor en un pañal, ciérralo como si estuviera usado. A nadie se le ocurrirá acercarse a él.
6- Enchufe cajón 7- El dobladillo de las cortinas 8- Hueco bajo el cojín de la silla
Cuándo tengas visitantes con las manos largas en casa, aprovecha el hueco que queda entre el cojín y la silla para guardar aquello que no quieres perder.
9- La estantería con baldas secretas 10- Trampilla bajo la alfombra
Todo un clásico, pero no por ello menos efectivo.
La próxima vez que un ladrón entre en tu casa se irá con las manos vacías, pero si te han sabido a poco, aquí te dejamos con 10 escondites más para que tu dinero permanezca a salvo.
¿Dónde escondes tú los objetos de valor? ¿Eres capaz de acordarte luego de todo?
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:
¡Compártelo con tus amigos para que todos sepan dónde guardar sus objetos de valor! Fuente: homehacks