Aunque no alentamos al consumo de cannabis, es cierto que mucha gente consume marihuana. Muchas personas quieren eliminar la marihuana de su cuerpo por determinadas razones, y la más común es el test de drogas para un trabajo.
Esta prueba suele incluir un análisis de orina para medir la concentración de metabolitos. Al consumir marihuana, los niveles del metabolito tetrahidrocannabinol (THC) aumentan y permanecerán en el tejido graso de tu cuerpo durante distintos periodos de tiempo, dependiendo de muchos factores.
El proceso de limpieza del cuerpo de drogas se conoce como desintoxicación y puede tardar desde varios días a varias semanas.
Aunque no tengas un test de drogas en el trabajo, hay mucha gente que se pregunta cómo desintoxicar su cuerpo después de haber consumido marihuana.
A continuación te mostramos los ocho métodos que te ayudarán a deshacerte de la marihuana de tu cuerpo. 1- Creatina.
La creatina es un producto que puedes encontrar en tiendas de suplementos alimenticios y que no necesita receta. Acelerará el proceso de eliminación de toxinas. Aunque la dosis depende del tamaño del individuo, mucha gente toma unos 100 mg por día durante los dos o tres días previos a la prueba o la desintoxicación.
2- Agua.
Tu cuerpo necesitará estar hidratado para eliminar las toxinas. Asegúrate de beber mucha agua, ya que esto acelerará la micción y ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo. Lo recomendado es un litro de agua a lo largo del día durante una semana.
3- Zumo de arándanos.
Los arándanos te ayudarán a eliminar el exceso de sodio y de agua. Es un diurético natural. Se recomienda beber dos vasos grandes diarios.
4- Sauna.
Sudar en una sauna puede ser una forma de eliminar los restos de marihuana. Es un método menos eficaz que la orina o las heces, pero cualquier forma de desintoxicación, aunque sea mínima, nos ayudará.
5- Alcohol.
Si consumes alcohol, acelerarás el proceso de desintoxicación ya que el alcohol es diurético. Una o dos cervezas diarias los días previos a la prueba serán suficientes. El alcohol si aparecerá en la prueba así que asegúrate de que no influye.
6- Vinagre.
Aunque el vinagre puede ayudarnos a eliminar los restos de marihuana debido a su acidez, hay que tener en cuenta que consumirlo en grandes cantidades puede ser muy perjudicial para el organismo.
7- Té verde.
El té es un desintoxicante natural. Debes asegurarte de beber un par de tazas al día. Apoya al hígado en este proceso y te aporta una gran cantidad de electrolitos, antioxidantes y vitamina C. Con esto conseguirás aumentar tu metabolismo y desintoxicar tu cuerpo más rápido y de forma natural.
8- Entrenamientos.
Practicar deporte será una de tus mejores apuestas para liberar a tu cuerpo de las toxinas de la marihuana. Las personas con altos niveles de grasa corporal almacenará THC en sus células de grasa durante más tiempo por lo que resultará más difícil eliminarlas.
Deberás combinar ejercicios de fuerza con ejercicios aeróbicos como correr o nadar. Es una de las formas más eficaces de eliminar las toxinas de forma natural y además mejorará tu salud.
¿Conocías estas formas de desintoxicación naturales? ¡No olvides compartir con todos tus amigos y familiares! Fuente: Lifehack | coloradopotguide | Massroots