Hay ciertos artistas con poseen un talento sorprendente y que no pueden dejar de inspirar a otros con sus increíbles actuaciones.
Adele está entre estos artistas con sus rompedoras baladas y su impresionante voz. Es prácticamente imposible no emocionarse al escuchar una de sus emotivas canciones. No es de extrañar que muchos de sus fans hayan se hayan visto motivados a realizar nuevas versiones de sus canciones. Además, ¡nunca se sabe cuando podrías estar con una estrella en el escenario!
Aunque las actuaciones con instrumentos son muy impresionantes, hay algo especial en los cantantes a capella, poseen un mérito adicional, ya que tiene que ser capaces de crear el ritmo de la canción con sus voces. El siguiente grupo realiza su propia versión de una canción de Adele, "Send My Love", sin ningún instrumento, sólo usando sus voces y las manos para crear esta maravilla para nuestros oídos.
No me puedo imaginar a mí mismo con un control tan espectacular sobre mi voz y mis manos, y menos aún siendo capaz de crear una perfecta melodía como ellos lo hacen.
Dirigido por Kurt Schneider y Sam Tsui, están unidos con los vocalistas Madilyn Bailey y Alex G para crear esta impresionante interpretación. Han debido de practicar muchas horas, pero todo esfuerzo tiene su recompensa, ¡y para ellos ha sido esta magnífica canción!
¡Compártelo con tus amigos y familiares!