Cuando yo era un niño, duré aproximadamente dos semanas en clase de claqué antes de dejarlo por completo. No es que no apreciara el ritmo de la música, ¡sino que carecía de control sobre mis extremidades! Por lo tanto, corté por lo sano, pero eso solo hace que me asombre aún más al ver a aquellos que realizan esta actividad que requiere de tanto esfuerzo.
Una de las cosas que más me gusta ver es cómo los bailarines irlandeses usan ese increíble taconeo. Ni siquiera tienen que estar a un nivel mega-profesional para dejarme con la boca abierta. A parte de ser una interpretación impresionante, el hecho de formar parte de su tradición cultural hace que esos elegantes pies resulten aún más fascinantes.
Con el Innova Irish Dance Company, abrazon esta tradición con sus pies volando por el aire con una melodía celta familiar. Sin embargo, la música se detiene de repente y es entonces cuando empiezan a sorprender a los jueces.
Ahí es cuando oyen que el género musical da un cambio. Uno de los jueces se queda tan sorprendido al escuchar lo que sale del altavoz que se queda sin aliento y dice: "¡No!" Simplemente esto va a demostrar que aunque este tipo de danza exista desde hace mucho tiempo nunca pasará de moda.
¡Compártelo con tus amigos si te ha gustado! https://www.youtube.com/watch?time_continue=45&v=IlsP8ZTKHzM