Yo no sé vosotros, pero no hay lugar que ame más que mi querida cama. Cada mañana cuando me veo obligado a salir de la cama, no hay nada que desee más que poder volver a casa y tener la oportunidad de reunirme con las cosas que más quiero en este mundo!
En serio, hay algo en todo eso de estar envuelto en mantas que hace que todo se vuelva un poco más brillante. Bueno, tanto como amo a mi cama, y tanto como tú puedes pensar que amas la tuya, hay alguien que probablemente la ame aún más: tu perro.
Así es, probablemente has gastado más dinero que en ti, para conseguir un montón de pequeñas y adorables camas para tu perro... pero al final resulta que tu perro prefiere mucho más tu cama antes que la suya. Puede que los perros no tengan que lidiar con el estrés de trabajar un montón de horas cada día, o la responsabilidad de tener que pagar las facturas, pero sin duda disfrutan relajándose en la cama tanto como cualquier otra persona.
Si alguna vez has estado celoso de la relajada vida de tu perro y el estilo de vida perezosa que llevan, estás a punto de aumentar el nivel de envidia que hay dentro de ti. Incluso si no eres un gran fan de los animales domésticos, no puedes negar que estos pequeños perros son increíblemente adorables.