He aquí el por qué de que todo el mundo, desde Cameron Diaz hasta los hermanos Jonas, estén acudiendo a este empresario de Delhi.
Celebridades de todo el mundo han tenido que pagar un alto precio por su fama, siendo perseguidos continuamente por las cámaras donde quiera que vayan.
Pues bien, os presentamos a Saif Siddiqui, de 28 años de edad, quien ha inventado la solución a los todos los problemas de privacidad de los famosos: el pañuelo ISHU.
Siddiqui es un ex estudiante de la escuela pública G. D. Goenka de Nueva Delhi, y ahora dirige su negocio en auge viajando entre Londres y Amsterdam.
El pañuelo ISHU está hecho de un tejido especial (elaborado con miles de cristales nano-esféricos) que refleja la luz de las cámaras. De este modo, todo flash utilizado es inútil e impide tomar cualquier fotografía.
El nombre con el que ha bautizado a su invento hace referencia a la intimidad y al silencio, es un juego de palabras "issue" (tema o asunto) y "shh".
El dispositivo de camuflaje "anti-paparazzi" también funciona con cámaras de vídeo.
El producto ha causado un gran revuelo en el mundo de las celebrities. Cada uno de los actores de Hollywood y grandes estrellas del fútbol están siendo vistos usando el pañuelo en público.
Entre algunos de los clientes de ISHU se encuentran Cameron Díaz, DMX, y Nick y Joe Jonas, entre muchos otros.
"La intención principal es hacer que la gente tome conciencia de cómo de importante es la privacidad. Todo el mundo tiene una marca personal que proteger, y con la bufanda ISHU, las personas pueden tomar el control de su privacidad ", dijo Siddiqui BuzzFeed.
Siddiqui va a lanzar este julio una gama de carcasas de teléfono con estas características, y espera conseguir el producto integrado también en museos y jets privados.
Su objetivo es llevar el producto a la India en unos pocos meses, y tiene la esperanza de que sea acogido en Bollywood con tanta fuerza como lo ha hecho en el resto del mundo.