Mark Webster quería perder grasa y ganar algo de músculo. Se encontró con el régimen de entrenamiento de The Rock (Dwayne Johnson) y le dio su mejor oportunidad. A pesar de que no pasó por una transformación notable, sí que se alejó de su antiguo estado físico.
Ahora está más en forma, más saludable y con una nueva apreciación de lo difícil que es entrenar y comer de la misma manera que The Rock.
Así fue su historia
Mark Webster quería dar un cambio drástico a su vida. Estaba sintiendo los efectos de su edad, su peso y quería mantenerse al día con su hija.
Mark leyó un artículo sobre el régimen de The Rock en una revista de fitness para hombres. Decidió seguir la rutina cotidiana del luchador de la WWE.
Todas las comidas estaban planificadas y Mark tenía que cumplir con el horario estrictamente durante 30 días. La comida le costó 1500 dólares al mes y estaba ingiriendo 5.000 calorías al día.
Uno de los mayores problemas al que Mark se enfrentó fue que las comidas parecían ser más difíciles de preparar de lo que inicialmente pensaba. Le resultaba muy difícil preparar siete comidas al día, trabajar, hacer ejercicio y cuidar de su familia.
Después de un par de semanas, Mark escribió sobre sus experiencias y alguien se lo mostró a The Rock. The Rock twitteó en respuesta a Mark, pero no con el mejor consejo del mundo. Sin embargo, Mark continuó con su estricta dieta y plan de entrenamiento.
Después de 30 días levantando pesas e ingiriendo una enorme cantidad de comida, Mark Webster estaba bastante satisfecho consigo mismo. Él escribió en Reddit que "si puedes hacer algo durante un mes, debes poder adoptar algunas de esas rutinas permanentemente. Los resultados serán positivos, pero no transformadores".
Incluso el mismísimo The Rock twitteó su apreciación por los esfuerzos de Mark después de seguir la rutina durante 30 días. Simplemente demuestra que con cada centímetro ganado, no importa cuánto tiempo dure el viaje, estás consiguiendo una mejor versión de ti mismo.
¿Qué te ha parecido esta dieta? ¿Serías capaz de llevarla a cabo? Déjanos tu opinión en los comentarios.
¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!