Viajar es uno de los hobbies favoritos de la mayoría de las personas. ¿A quién no le gusta poder escaparse un fin de semana y poder hacer un viaje express?
Se puede viajar de numerosas maneras: en coche, en avión, alojándote en grandes hoteles o en apartamentos o, sencillamente, como te vamos a proponer hoy, yendo de camping.
Para mezclar todos estas formas de viaje y tener unas vacaciones perfectas, una empresa ha decidido crear un impresionante remolque que te permitirá viajar en coche a tus destinos de ensueño, alojarte en el lugar que se te antoje, ¡y todo de forma lujosa!
La mejor parte es que está diseñado de tal manera que cualquier tipo de coche puede usarlo por lo que ya puedes empezar a planear tus próximas vacaciones.
La pequeña empresa llevó una muestra de esta caravana/remolque a la feria de Oregón y allí llamó la atención de varios inversores que decidieron invertir para la producción de esta nueva forma de viajar.
Este curioso remolque recibe el nombre de 'The Nest' y está hecho con materiales realmente ligeros como la fibra de vidrio, esta es la razón por la que cualquier coche puede remolcarlo.
Su interior está diseñado cuidadosamente y recuerda mucho al interior de un pequeño barco por su eficiencia en el uso del espacio.
El diseño está pensado principalmente para atraer a las nuevas generaciones ya que parece un pequeño apartamento moderno. Se utilizan materiales como madera, acero inoxidable y la luz natural para dar vida a su interior.
El remolque incluye una pequeña cocina, fregadero, zona de estar que se convierte en cama para las noches y un espacio realmente acogedor. Tiene gran capacidad de almacenamiento por lo que se pueden hacer viajes largos en ella.
La empresa asegura que aún va a realizar algunos cambios más en 'El Nido' y que no llegara al mercado hasta el verano del año que viene.
Esta nueva forma de viajar sin duda es completamente moderna y permitirá grandes y largos viajes por todo el país haciendote sentir como en casa.
¡Comparte esta impresionante caravana con todos tus amigos!