Todas las personas tenemos esos miedos que sabemos que son irracionales pero simplemente no somos capaces de superarlos.
Bentley, el bulldog Inglés de Vancouver, BC, Canadá, parece que ha encontrado una manera de luchar contra eso que le da tanto miedo. A este divertido perro de 3 años de edad le dan muchísimo miedo tanto las escaleras como lo cables, pero parece que eso no le va a impedir que pueda continuar hoy con su día.
Animado por su dueño, Bentley se va acercando tímidamente al cable y la escalera con cierta duda. Pero cuando al fin llega al cable situado en el suelo, parece que se le ocurre una fantástica idea.
El perro se gira sobre si mismo, y comienza a caminar hacia atrás, de espaldas. Una vez que consigue atravesar finalmente la puerta, se vuelve a girar y comienza a andar con normalidad de nuevo.
Y como su dueño dice... ¡Problema resuelto!
Ahora el gracioso bulldog puede volver a hacer lo que más le gusta: esas largas caminatas en las fantásticas playas, buscar palitos de madera y comerse todo tipo de cosas de un solo bocado. Su estrategia puede que le sirva de inspiración a los demás. Todo lo que se necesita es un poco de creatividad para encontrar una manera de poder superar tus miedos.
No te pierdas el vídeo que te dejamos a continuación!
¿Qué te ha parecido el ingenio de este perro? ¿Tu también tienes algún miedo irracional que no eres capaz de superar? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios Si te ha gustado este vídeo compártelo con tus amigos ?