Si tienes un perro, entonces seguramente sepas que pueden llegar a odiar las mañanas al mismo nivel que el más obstinado de los niños. Este cachorro de husky mal humorado está tan cómodo en la cama que abraza a su hermano y compañero humano y no deja que se levante para ir a la escuela, por lo que cada vez que su madre va a quitar las mantas, le responde con un enorme ataque.
Cada vez que su madre va a destaparlos, el cachorro se acurruca y gruñe. Ellos saben que no van a hacerle daño a nadie, lo único que quiere son "cinco minutos más!" Ambos se echaron a reír de su perro malhumorado y no son capaces de encontrar otra manera para decirle que su hermano necesita levantarse y prepararse para ir a la escuela. ¡Hay que estudiar!
Los Huskies son una raza notoriamente vocal y no tienen ningún problema en decir (con un ladrido o gruñido) que necesitan algo, son felices, estén o no estén de acuerdo con lo que estás haciendo. Por lo que este tipo de comportamiento de malas pulgas es totalmente normal y es algo a lo que la familia se enfrenta todo el tiempo. Pero parece que por ahora, este divertido perro va a tener que enfrentarse a las mañana como el resto de nosotros.
No te lo pierdas y compártelo si te ha gustado
[the_ad_placement id="social-sharing"]