Cuidar a dos pandas bebés puede parecer a simple vista un trabajo divertido, pero estos dos pequeños granujas adoran hacerle la vida imposible a su cuidador en el aislado criadero de la provincia de Sichuan en China. Sobre todo a este empleada, que estaba a punto de coger su cesta llena de hojas, pero este travieso dúo salta dentro y desperdigan su contenido por todas partes. ¡La pobre no se puede tomar ni un solo descanso!
A pesar de que los pandas adultos suelen ser criaturas bastante solitarias, los bebés son criados normalmente junto a la madre durante, al menos, los dos primeros años. Así que es normal que estos dos pequeños se las apañen juntos para llegar a la canasta prohibida de hojas.
La cuidadora se ve obligada a alejar a las crías de panda de la canasta una y otra vez, hasta que la zona esté completamente limpia de hojas. La mujer parece bastante frustrada por el comportamiento de los pandas, pero ¡para nosotros es muy divertido! Por suerte para ella, van a pasar pronto por la fase "tonta" de la adolescencia.
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!
[the_ad_placement id="social-sharing"]