El nacimiento de tu primer hijo es un evento realmente memorable, lleno de alegría e incertidumbre, y que tiene que ser rematado con la repentina necesidad de una buena siesta para poder descansar después de tantas horas de nervios y una gran cantidad de sentimientos de todo tipo.
Es uno de los momentos más importantes de la vida.
Pero para este padre primerizo, el nacimiento de su hijo vino acompañado de una enorme confusión. Y cuando consultó al médico para obtener algunas respuestas, ¡las cosas se pusieron aún más raras!
No mucho tiempo después de que su hijo recién nacido llegase al mundo, el padre corrió frenéticamente a través de los pasillos del hospital en busca de la doctora. Cuando la encontró, estaba casi sin aliento. "Doctora, hay un problema: mi hijo tiene el pelo rojo. ¡No puede ser mío! "
La médico le respondió con calma: "No se preocupe. A pesar de que usted y su esposa tienen el pelo negro, su hijo podría haber heredado el pelo de sus antepasados".
"No puede ser," replicó el padre. "Ambas familias hemos tenido el pelo negro durante generaciones."
"Bueno," dijo la doctora, un poco impaciente, "¿con qué frecuencia usted y su mujer tienen relaciones sexuales?" El padre estaba un poco avergonzado con la pregunta. "Oh, uh, he estado muy ocupado con el trabajo y con la preparación para el bebé todo este año. Así que hacemos el amor una o dos veces cada pocos meses ". "Ahí lo tiene", respondió el médico a través de algunas risas. "¡Es la oxidación!"
¡Ese médico tiene un gran sentido del humor!
¡Compártelo con tus amigos y sácales una sonrisa!