Al igual que los humanos, los perros pueden llevarse muy bien y convertirse en los mejores amigos, o por el contrario, no aguantarse hasta el punto de llegar a tener verdaderos enemigos. Y creo que todos tenemos la esperanza que si tenemos más de un perro, estos se lleven bien.
Y parece ser el caso de este dueño. Aunque estos dos perros parezca que se puedan llevar bien, no estamos totalmente de acuerdo, más bien yo diría que lo suyo es una amistad un poco peculiar. Podría decirse que son amigos a ratos...
Este labrador y el perro salchicha comparten una cama que es lo suficientemente grande como para que los dos estén la mar de a gusto.
Pero, cuando el labrador nota que el perro salchicha está también en la cama con él, bueno, no le parece correcto y lo echa de la cama. ¡Qué gracioso!
Esto es un ejemplo claro y sutil del que parece ser el perro alfa de la casa. Esto puede representar lo que muchos de nosotros desea cuando queremos pasar tiempo a solas. ¡Parece que a los perros también les gusta tener su propio espacio! Cada día me doy cuenta de lo que se parecen estos animales a las personas.
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares! https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=QsdJkFgCl-U