El 13 de abril de 2013, será un día que Sergey Kutovoy, un chico de Archangelsk, Rusia, nunca olvidará. Tenía 17 años y soñaba con un futuro prometedor. Siempre había sido infeliz con su apariencia física y quería desesperadamente perder peso y lograr un cuerpo de ensueño.
Pesaba 135 kilos y sabía que si no se ponía en forma su sueño de convertirse en jugador de hockey nunca se haría realidad. Pero este día, mientras Sergey iba camino a casa, perdido en sus pensamientos, sucedió algo que cambió su vida para siempre...
Sin darse cuenta del peligro, Sergey cruzó la carretera, pero por desgracia nunca llegó al otro lado. De repente notó que algo le golpeaba la cabeza por detrás y fue arrojado casi a 10 metros de distancia contra un poste de luz.
"Miré hacia arriba y vi mi pierna. Estaba aplastada y la había arrancado de mi cuerpo. En ese momento no sentí dolor ni miedo", recuerda el chico.
Advertencia: algunas imágenes pueden herir tu sensibilidad
Sergey estuvo en coma durante una semana después del accidente. Los médicos no pudieron salvar su pierna y el chico tuvo que estar 9 meses en el hospital para recuperarse. "Comía y comía. Me daba igual lo que pareciera. Sólo quería sobrevivir. estuve todo el tiempo en cama y no me movía para nada," cuenta.
Cuando finalmente volvió a casa, todo el mundo pensaba que se deprimiría pero el valiente joven los sorprendió a todos. Sabía que tenía toda la vida por delante y no estaba dispuesto a dejar que perder una pierna le impidiera lograr sus objetivos y cumplir sus sueños.
Como la mayoría de las ciudades rusas, Archangelsk no está bien equipada para personas con discapacidad, por lo que Sergey enseguida se dio cuenta que necesitaría estar fuerte si quería moverse por su cuenta. No podía llegar hasta el gimnasio en su silla de ruedas, así que le pidió a sus padres que le compraran algunas cosas para poder entrenar desde casa.
[instagram url=
Su punto de vista es de admirar debido a la importancia que tenía ese dinero para su familia en ese momento. No son ricos, y el tratamiento de Sergey es caro. Además el joven está tratando de ahorrar para comprarse una prótesis.
[instagram url=
[instagram url=
[instagram url=
[instagram url=
¡Comparte la historia de valentía y superación de este chico ruso con todo el mundo! Fuente: Hefty Imagen de portada: Vk