Si eres una persona normal como yo, con sus sueños y aspiraciones en la vida, es probable que se te haga la boca agua cada vez que pienses en una pizza. A todos nos encanta la pizza, apenas conocemos a nadie que no le guste (y en ese caso lo miramos con una cara muy extraña, como si no fuese de fiar)
Es un alimento que, aunque muchos lo consideren comida basura, en realidad depende de la forma de prepararlo, puesto que los ingredientes básicos son saludables y recomendables para una dieta sana y equilibrada.
La mayoría de las pizzas que has consumido en casa fueron o bien traídas por un repartido en una caja de cartón, o bien compradas en el supermercado ya hechas y precalentadas en el horno.
Pero a partir de hoy esto ha terminado. Hoy te presentamos el Pizzacraft, un artilugio pequeño y portátil que se coloca en el fuego, como si fuera una sartén, y ahora eres tú el encargado de hacer tu propia y deliciosa pizza.
Para empezar, este aparto funciona de la forma más sencilla posible: tan sólo necesitas el gas o la vitrocerámica de tu casa para cocinar tu pizza a temperaturas cercanas a los 400 grados. Con ese calor, tu pizza se puede cocinar en tan solo seis minutos, el equivalente a realizar un pedido en cualquier pizzería (sin tener en cuenta el tiempo que pueden llegar a tardar en traértela). Compara eso con el tiempo que necesitas en pre-calentar tu horno y luego esperar a que la pizza se haga en el horno convencional.
¡Son solo ventajas!
El horno de Pizzacraft te convertirá en un maestro pizzero. ¿Por qué? Porque ahora eres tú el que tiene que elaborar la pizza, y que no es realmente una tarea simple, pero la recompensa es una pizza caliente, con masa crujiente y con tus ingredientes favoritos, por lo que el resultado es que esté deliciosa.
Y encima puedes encargar tu pizzacraft en el siguiente enlace: haz clic aquí. Y, una vez que la tengas en casa, serás la envidia de todos tus amigos, ¡y podrás cumplir uno de tus sueños!
¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos! Fuente: Thrillist