Con sólo 9 meses de edad, Felix ha encontrado por fin el hogar de su vida. Este precioso gato ha encontrado en la estación de tren Transpennine Express's Huddersfield en West Yorkshire un lugar donde pasar el resto de sus días.
En poco tiempo comenzó a patrullar el andén de la estación, asumiendo las tareas de control de plagas. Los trabajadores y maquinistas adoran a Felix. Incluso le han construido una puerta de entrada especialmente diseñada para ella, de tal forma que puede entrar y salir las veces que quiera con total discreción.
Y en nada de tiempo su historia se volvió completamente viral creando su propia página de Facebook que reúne ya más de 70.000 seguidores.
Después de 5 años de duro y continuo trabajo, la estación de tren le ha otorgado a Felix el honor de ser ascendida de agente a oficial controlador de plagas. Su ascenso viene acompañado de su propio chaleco de tráfico y una etiqueta con su nombre. Esta gata leal está manteniendo toda la estación limpia de bichos y animales indeseados como ratones y ratas.
Conoce su adorable historia a continuación:
Con solo nueve meses, Felix encontró su propósito de vida.
Esta adorable gata llegó a la estación de TransPennine Express’s Huddersfield en West Yorkshire y se convirtió en su hogar de por vida.
Mientras tanto, se convirtió en una de las principales encargadas de controlar las plagas de bichos en el andén y de custodiar que no hubiesen ratones durante el día y la noche.
En poco tiempo este gato se ganó el corazón de todos los trabajadores e incluso de los pasajeros que normalmente frecuentan la estación.
En los 5 años siguientes, se creó su propia plataforma social online y en Facebook en particular, ya tiene una gran cantidad de fans muy leales en todo el mundo.
Ahora mismo, su página recibe más de 70.000 me gusta.
Por eso no es de extrañar que hayan recompensado a esta preciosidad de gata por su esfuerzo a la hora de cazar ratones.
La estación de TransPennine ascendió a Felix en su nueva labor de Oficial superior de controlador de plagas.
Su ascenso vino acompañado de un chaleco de tráfico e incluso una etiqueta con su nombre.
También tiene su propia puerta personal de entrada al trabajo, otorgándole el completo dominio del territorio de exterminación de plagas.
Uno de los trabajadores confesó lo siguiente a BuzzFeed: “Bueno, de momento no se le ha subido la fama a la cabeza. Como todos los gatos, dan por hecho que el mundo se mueve alrededor de ellos. Está recibiendo mucha más atención y mejor trato que antes, por lo que está muy feliz".
Esta gatita adorable y su laboriosa lealtad continúan sorprendiendo a los fans de todo el mundo. Seguro que no tarda en ascender a líder corporativo de la estación, robándole el puesto a altos cargos.