Desafortunadamente, la magia se está convirtiendo en un arte perdido con el paso del tiempo. Con la nueva tecnología y los gadgets, ¡es más difícil impresionar a una audiencia ahora que hace unas décadas!
Es por eso que estos talentosos gemelos franceses decidieron usar la tecnología para su propio beneficio en una actuación de última generación y, hay que confesar que, ¡fue todo un éxito!
Al principio, uno de los gemelos, Tony, subió al escenario, y después de presentarse, explicó que su ambición por la magia no era exactamente lo que cualquier padre esperaba para el futuro de su hijo. Pero con una gran sonrisa en su rostro, Tony dijo: "Sin embargo, hoy quiero demostrar a todos, y sobre todo a mis padres, ¡que puedo convertirme en un mago!"
Se puede decir que Tony no se asemeja a ningún mago de los que hayas visto hasta ahora. En su actuación, Tony empleó la gran pantalla que había detrás de él para presentar al público a su gemelo, Jordan.
A partir de ese momento, los dos hermanos, Jordan y Tony, realizaron un espectáculo de magia que dejó a los jueces y a todo los asistentes completamente maravillados. Usando una serie de trucos y ayudándose de la pantalla, los hermanos hicieron cosas nunca vistas.
Nada más acabar la actuación, el público y los jueces estallaron en aplausos. No vamos a revelar más de su asombroso truco de magia, pero el siguiente vídeo es muy recomendable para entender de lo que son capaces estos hermanos, ¡no tiene desperdicio!
¿Qué te ha parecido este novedosa forma de hacer magia? Seguro que sus padres, después de ver esto, están orgullosos de ellos. ¡Está claro que estos gemelos son el futuro de las nuevas generaciones de magos! ¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares! (Avanza hasta el minuto 0:45 para ver directamente la actuación)