No existe repelente de insectos en la tierra que me haga sentirme seguro ante este gigantesco "bicho", o bestia, no sé qué término le podría venir mejor. Es uno de los escarabajos más grandes del mundo, conocido como Dynastes hercules. Casi con un tamaño parecido al puño de un humano, y una nariz en forma de aguja, ¡y encima este insecto puede volar!
No te deseo que te topes con una de estas preciosos insectos voladores, pero en el caso que te encuentres con uno de ellos, te recomiendo que corras como el viento y nunca mires atrás... a diferencia de la persona de este vídeo.
El escarabajo Hércules es, en contra de lo que cree mucha gente, tan solo el tercer escarabajo más grande del mundo. Sin embargo es mucho más famoso que el escarabajo titán (Titanus giganteus) o que (Macrodontia cervicornis). Debido posiblemente a sus impresionantes cuernos. La larva puede llegar a pesar algo menos de 300 gramos.
Desde luego que después de ver este vídeo, ¡no voy a volver a tener miedo de las abejas! Qué valor tiene la persona del vídeo, a mí nunca se me habría ocurrido quedarme cerca de este bicho, y menos aún, ¡agarrarlo por el cuerno!
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!
https://rumble.com/v3124u-largest-beetle-in-the-world.html?mref=7dt6&mc=5vugx