James decidió recientemente montarse en su bicicleta y dar un largo paseo a través de la carretera para despejarse del agobio de la ciudad, pero no iba a ser otra de sus aventuras ordinarias.
Por el camino, James llegó a un punto en el que se encontraba completamente solo, en medio de la nada.
De repente, le llamó la atención una caja de cartón que estaba bocabajo a un lado de la carretera y James pudo grabarlo todo gracias a la cámara que tenía fijada sobre su casco.
Cuando detuvo la bicicleta para inspeccionar la caja de cartón, se quedó atónito con lo que encontró dentro: un pequeño cachorro de perro que habían abandonado.
James se encontraba a 20 kilómetros de la civilización, por lo que este cachorrito no habría tenido ninguna posibilidad si no hubiese sido por este héroe ciclista.
Lo que lo hace aún más doloroso es poder ver lo amable, cariñoso y divertido que es este cachorrito realmente - y la forma en la que miraba a James, pidiendo ser salvado.
¿Qué clase de monstruo podría haber abandonado a un animal inocente como este?
James sabía que no podía dejar a su nuevo amigo peludo detrás. Por lo que lo levantó, lo metió dentro de su camiseta y se lo llevó directamente a casa.
James publicó el vídeo para encontrar ayuda y así conseguirle un nuevo hogar. Rápidamente Internet hizo su trabajo y uno de sus vecinos que pudo ver toda la grabación acabó enamorándose de esta criaturita y lo adoptó rápidamente.
Si nos preguntas, creemos que James estaba destinado a montar en bici ese día, dirigirse hacia esa carretera y encontrar al pobre cachorro.
Si te ha gustado esta historia compártela con tus amigos. ¡Bravo, james!