Por desgracia, aún existen muchas personas que, a día de hoy, no aceptan a las personas tatuadas, las discriminan o tienen una opinión desfavorable acerca de ellas.
Obviamente también hay personas que no juzgan a una persona por su apariencia, pero, muy a nuestro pesar, siguen siendo solo una minoría.
Eso es exactamente lo que Mateo Garwood quiso demostrar cantando esta impresionante balada en su actuación en las audiciones a ciegas de La Voz Australia. Lo mismo pasó con este hombre que con su talento innato quiso ayudar a este joven.
Ángel es tatuador y trabaja en Anarchy Tattoos & Art Co, un estudio de tatuajes situado en Orlando, Florida.
Normalmente todas las personas tienen que esperar a la mayoría de edad para tatuarse, pero este chico de 12 años recibió un regalo por parte de Ángel que jamás se hubiese imaginado.
La página de Facebook del estudio está llena de impresionantes ejemplos de tatuajes hechos por Ángel.
También es muy bueno haciendo cover ups de otros tatuajes antiguos que están mal hechos o que simplemente esa persona ya no quiere tenerlo tatuado.
Pero lo más destacable de Ángel y su equipo es su buena reputación conseguida a través de esas buenas acciones que realizan. Como cuando decidieron regalar tatuajes para mostrar apoyo a sus clientes después de los terribles ataques que sucedieron en un club nocturno.
Así fue como se topó con esta imagen compartida por Ashley Rey, donde se ve a su hijo con su corsé para la espalda. Ángel no dudo en ayudarle en todo lo posible.
A pesar de la sonrisa permanente que el chico tenía en su cara, su madre Ashley le confesó que su hijo estaba destrozado por tener que seguir llevando este corsé durante aún más años con el fin de combatir la escoliosis.
El chico intentó esconder el corsé debajo de su camiseta durante todo el curso escolar, pero aún así se notaba, lo que hizo que perdiese su autoestima y su autoconfianza.
Ángel sabía que podría ayudar a Javier a recuperar esa confianza que había perdido y decidió ponerse en contacto con la familia.
Ashley escribió una publicación en su Facebook que decía:
"Estoy muy conmovida y tenía que compartir esta historia con todos vosotros. Mi hijo tiene escoliosis y tiene que llevar un corsé para la espalda hasta que deje de crecer. En la escuela se burlan de él, por lo que quise publicar en Facebook la foto de mi hijo por si alguien pudiese hacer que su corsé no fuese tan feo. Un hombre llamado Ángel se puso en contacto conmigo y le hizo un diseño muy chulo al corsé de manera gratuita. Puede que para vosotros no signifique mucho, pero a mi hijo le ha devuelto la autoestima".
Con este retrato de un tiburón en su torso, Javier ha recuperado su confianza en sí mismo y está preparado para este nuevo curso.
¡Ángel es sencillamente increíble!