Bailar es algo que se lleva en el interior, y este niño desde luego que tiene un talento innato para el baile. ¿Cómo lo sabemos? no te quedará ninguna duda después de que veas a este pequeño demostrar sus habilidades en esta esta actuación de baile tradicional chino en medio de la calle.
Los bailarines se centran en realizar sus propios movimientos, pero el chico se queda hipnotizado con la música que suena a su alrededor. Y, sin previo aviso, el niño se separa de su familia y ¡empieza a bailar con el grupo de manera improvisada!
Por suerte, la madre del niño tenía su teléfono móvil en la mano y fue capaz de grabar ese momento adorable justo a tiempo.
El niño realiza un montón de movimientos de baile impresionantes y no tiene ningún reparo en mostrarlos en público. Tal vez algún día, este pequeñín, se convierta en el miembro de un grupo de baile como éste y pueda mostrar su talento al público.
Los niños pequeños no son conscientes de lo que pasa a su alrededor y lo mejor de todo, es que no tienen sentido de la vergüenza, como les pasa a muchos adultos.
¡Ver a este niño expresar tanta alegría con un simple baile no puede dejar de hacerme sonreír! No te pierdas sus increíbles movimientos en el siguiente vídeo:
¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!