Siempre nos han enseñado a no juzgar un libro por su portada, tanto literal como metafóricamente hablando, pero de vez en cuando todos lo hemos hecho alguna que otra vez. Muchas veces ni siquiera nos damos cuenta de cuando sucede, pero una simple mirada es capaz de revelar nuestros pensamientos.
Mi tío solía tener que lidiar con eso todo el tiempo ya que era un corpulento motorista tatuado. Vestido con su chaqueta de cuero, una buena barba y un rostro rasposo, que la verdad es que era bastante intimidante. Pero, en realidad, era sólo un gigante que se ablandaba con cualquiera de nuestros cachorros. Las apariencias pueden ser tan engañosas que es lo que hace que las audiciones a ciegas de la voz sean tan impresionantes y únicas.
Viendo a Mateo Garwood caminar por el escenario en La Voz Australia, es probable que pienses que se va a arrancar con un estilo punk o rock. Cubierto de tatuajes, unos cuantos piercings y ropa oscura, perfectamente podría encajar en ese estilo. En lugar de ello, el cantante eligió una balada emotiva de The Phantom Of the Opera, "All I Ask of You". Todos los jueces se quedaron alucinados...
El mensaje que os queremos transmitir es que antes de juzgar, siempre escucha, y no te dejes llevar por las apariencias, porque muchas veces engañan. Es difícil hacer esto, sobre todo en esta sociedad materialista en la que vivimos, pero haz un pequeño esfuerzo, seguro que más de una sorpresa te vas a llevar.
Es que este chico, a pesar de sus apariencias, tiene un talento para cantar increíble. Esperemos que llegue muy lejos y que su físico no le luchar por sus sueños.
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!