¿Cómo de vago es tu perro? Porque aunque no lo creas, sí, los animales también pueden ser vagos, al igual que los humanos. En una escala del uno al 10, ¿qué puntuación le das a tu amigo de cuatro patas? ¿Tal vez un 11?
Cuando pienso en los perros, me vienen a la cabeza principalmente dos escenas. Por un lado, a un perro corriendo por un jardín, sin pararse quieto y a su dueño detrás intentando ponerle la correa; Por otro lado, está un perro tumbado y durmiendo y se niega a moverse de su cama.
Todos mis perros han sido muy perezosos, se pasaban casi todo el día durmiendo, por ejemplo hay muchos perros que hacen que sus dueños les tengan que llevar en brazos a la hora de irse a la cama. Cuando nos referimos a estos perros como vagos, parece que tiene una connotación bastante negativa. Pero para nada es así, en realidad, ¡estos cachorros están disfrutando de la vida!
Pero este bulldog que te mostramos hoy ha llevado la pereza a otro nivel. En lugar de bajar las escaleras como cualquier perro en su casa, él tiene su propio salvaescaleras. Un salvaescaleras es el aparato que nos encontramos en muchas escaleras de sitios públicos para personas con movilidad reducida, y que también se instalan en muchas casas de particulares para personas mayores que tiene dificultades para subir y bajar las escaleras.
El de este perrito es como una plataforma adaptada para que pueda subirse él mismo. Se monta en lo alto del autobús rojo y lo empuja con la cabeza para ponerlo en marcha.
Esto es algo muy interesante, ya que sería muy útil para los perros mayores con dificultades para bajar escaleras o subirlas. ¡Me encanta ver cómo lo hace!
¡Compártelo con tus amigos y familiares!
https://www.youtube.com/watch?time_continue=48&v=uVmFAqkfKag