Rápido, ¿qué tipos de vídeos son los que te hacen sonreír más? ¿Vídeos tiernos de perros o de bebés? ¿Y si te digo que hemos encontrado un vídeo que combina a los dos en un clip de 14 segundos?
El que empezó todo fue el perro, o tal vez la persona que sostiene la recompensa por encima de la cabeza del perro... Podemos ver cómo el gracioso canino salta y da vueltas en círculo, manteniendo sus ojos en el premio. ¡Pero eso no es todo! ¡Hay un bebé! El bebé observa lo que está haciendo el perro y ¡comienza a girar sobre si mismo también!
El risueño bebé está encantado con la situación. Después de todo, pasar el día dando vueltas sobre uno mismo es más o menos el "paraíso" para un bebé. Con el perro de pie, los dos son más o menos del mismo tamaño, que se añade a lo adorables que son.
Este es un claro ejemplo de lo grandioso que es para los niños crecer con una mascota. La mascota adecuada puede ser un entretenimiento constante y un gran compañero para un niño, y le puede enseñar empatía y responsabilidad. En algún momento, este bebé va a crecer y ser capaz de pasear al perro diariamente, pero ahora mismo sólo tiene edad para jugar a lanzarle la pelota y divertirse sin parar.
Estas personas pueden haber encontrado la forma perfecta para educar a los niños, y aunque no se trata de una tarea nada sencilla, parece que existe una manera bastante original de hacerlo. Se les puede enseñar a un perro varios trucos, y el bebé quizás podría seguir su ejemplo... ¿No nos crees? ¡No te pierdas el vídeo que te dejamos a continuación y compruébalo por ti mismo!
¡Compártelo con tus amigos si te ha gustado! [the_ad_placement id="social-sharing"]
https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=QCEE_rKjTmo