Seguramente no volverá a ver esto en un millón de años. Mientras se divertían con la música, una mujer se quedó paralizada por un chico de 14 años. Se sintió realmente halagada por el gesto y le dio las gracias al joven adolescente.
Lo cierto es que antes de ver el siguiente vídeo nunca habríamos sido capaces de adivinar que el chico tenía la delicadeza y las habilidades de un auténtico bailarín profesional.
Cuando el joven la cogió de la mano, al mismo tiempo marcó el ritmo imponiéndose frente a su pareja. Hizo girar a la mujer un montón de veces, su cara lo decía todo: la chica estaba en estado de shock.
Hay que felicitar a la mujer por ser capaz de mantenerse al nivel del compañero que evidentemente tiene mucha más práctica, aunque el viejo dicho diga que un gran bailarín hará que cualquiera parezca que baila bien.
Esta no es la primera vez que vemos a niños dejar alucinado a los espectadores con sus movimientos de baile. Por ejemplo, ya veíamos cómo esta pequeña sorprendía a todo el mundo con sus impresionantes acrobacias.
Y no tardó en formarse una multitud alrededor de la pareja que bailaba salsa en medio de la discoteca. ¡Realmente fue una mini actuación improvisada que nadie se esperaba!
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!