El Patito Feo fue publicado por el poeta y autor danés Hans Christian Andersen en 1843, y una de las razones por las que el cuento de hadas es popular hoy en día es por lo fácil que es de entender.
Es una historia conmovedora sobre la transformación personal para mejor, que gira en torno a la belleza interior tanto como lo hace en su contraparte exterior.
Para demostrar que el síndrome del patito feo es una parte intrínseca de la vida real, estas personas han compartido sus fotos personales de antes y después de su transformación.
Desplázate hacia abajo para ver sus impresionantes fotos de antes y después y, ¡vota por tus favoritas!
Es difícil creer que las dos fotos son de la misma persona 1- "Haber sido un patito feo me ha hecho ser mucho mejor persona que si desde siempre hubiera sido atractiva" 2- Lo mucho que se puede cambiar en pocos años 3- ¡Impresionado con este! 4- Mi hermana, antes y después 5- Vaya cambio 6- Los duros años de instituto. 17 años vs 25 años 7- La pubertad se acaba algún día 8- Instituto vs. Universidad 9- No creo que este fuera un patito feo, pero sí que es un gran cambio 10- Aunque parezca mentira, solo hay 3 años de diferencia entre las fotos 11- Antes y después 12- "Creo que he cambiado bastante" 13- Con 15 años y con 21 14- La gente de su instituto no le reconocería 15- Todavía no creo que haya superado el síndrome de patito feo, pero sí sé que estoy mucho mejor 16- Mi apariencia de abuela sigue siendo el blanco de muchas bromas de amigos y familia 17- "Yo en el instituto y yo en la boda de mi primo este verano" 18- Pasé por una etapa difícil... 19- A todos nos llega el momento 20- ¡Espectacular! ¿Qué te ha parecido el cambio de todas estas personas? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!