Cuando piensas en la palabra afortunado, probablemente piensas en cosas como ganar la lotería o tener un trabajo en el que ganes mucho dinero. Pero en la vida, son las pequeñas cosas las que más cuentan.
Estos pequeños y dulces momentos de suerte podrían considerarse insignificantes para algunos, pero apreciar las pequeñas cosas podría traerte más felicidad y alegría que grandes cantidades de dinero.
Echa un vistazo y mira la suerte que tuvieron estas personas en estas divertidas situaciones 1. No puede ser... ¡Le tocó todos los de fresa! 2. En serio, esto es como el paraíso en un paquete. 3. Qué momento tan maravilloso. 4. Tres bebidas por el precio de una. 5. Mmmm. 6. Te voy a ahorrar las matemáticas... tiene dos extras. 7. Misión imposible: completada con éxito. 8. La bolsa más afortunada del planeta. 9. Su novio le dijo que sólo podía coger uno de sus Fruit Gushers. Esto técnicamente cuenta como uno solo, ¿verdad? Jejeje. 10. Esta persona si que tuvo mucha suerte. 11. Esto literalmente nunca pasa, siempre se acaba rompiendo por otro sitio y se te acaba esparciendo todo el contenido... 12. Sí, eso es una alcantarilla y sí, son las llaves del coche. 13. Es como que el árbol fue diseñado para frenar a ese coche en ese preciso momento. 14. Una pequeña sorpresa para comenzar tu fin de semana... o tu martes. 15. Un arco iris comestible interminable. 16. ¿En serio? ¡Qué puntería! 17. La distancia entre tener un buen día o tener un día realmente malo son solo 5 cm. 18. Tres galletas en una. El error de alguien en la fábrica es tu día de suerte. ¡Comparte estas increíbles imágenes con todos tus amigos! Fuente: Diply