Dorothy Williams sabe que la edad es sólo una cifra. La nativa hawaiana, a pesar de tener 90 años, no ve su edad como un impedimento para hacer lo que más le gusta en el mundo: mover el esqueleto. Y así lo demostró durante la audición del Got Talent americano.
Cuando Dorothy le dice a Simon y al resto de los jueces que va a bailar para ellos, todos se quedan sorprendidos, pero nadie esperaba que empezara a moverse de una manera tan seductora y con tanta gracia como lo hace. Incluso cerca de ser una señora centenaria, ¡Dorothy mantiene al público muy entretenido con todos sus movimientos!
Esta experta bailarina se mueve al ritmo del jazz de la canción que ha elegido, y poco a poco empieza a quitarse parte del vestido. Su confianza y energía le ayudaron a conseguir que pulsaran el botón de oro. ¡La volveremos a ver muy pronto!
Esta señora nos demuestra con su actitud que la edad no te impide seguir realizando tus sueños, y que si la salud te lo permite, puedes seguir practicando tus hobbies, incluso si son tan activos como el baile. Ojalá yo llegue a esa edad con tanta energía y vitalidad como Dorothy. ¡Te deseamos mucha suerte en el concurso!
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!
(Avanza hasta el minuto 1:12 para ver directamente la actuación)