Siempre hemos oído el dicho de que 'el amor puede mover montañas', pero una pareja de California ha demostrado que también puede subirlas.
Ashley Schmeider y James Sisson son los protagonistas de la historia de hoy. Esta feliz pareja no estaba de acuerdo en tener una ceremonia típica para su boda, querían algo diferente, por lo que al final decidieron casarse en el Everest.
Como podrás probablemente imaginar, las fotos de la boda son alucinantes, nada de lo que te puedas imaginar.
Ashley, de 32 años, y James, de 35 años, pasaron todo el año planificando y entrenando para la expedición.
No era nada sencillo a lo que se enfrentaban, por ello lo tenían todo muy bien organizado. Finalmente llegó la fecha y aterrizaron en Nepal a principios de marzo.
Acompañados por su fotógrafo, Charleton Churchill, emplearon la mayor parte de las 3 semanas en llegar al Campamento Base Everest, situado a 5.200 metros de altura, donde finalmente pronunciaron sus votos después de haberse enfrentado juntos a la profunda capa de nieve, a temperaturas heladas y a los males de la altura.
Las fotos de Churchill de la ceremonia poco ortodoxa muestran una mezcla espectacular de piedras rojas, blancas y rugosas.
Puedes ver casi las fotos de la boda a continuación:
¡Menos mal que era primavera y no pleno invierno! Es una boda original y seguro que la recordarán el resto de sus días, sobre todo después de todo el duro camino que tuvieron que recorrer para casarse.