Esta pareja realiza una rutina de baile Acro Yoga aparentemente imposible

Esta pareja realiza una rutina de baile Acro Yoga aparentemente imposible

  • Compártelo en redes
Esta pareja realiza una rutina de baile Acro Yoga aparentemente imposible banner
Enlace patrocinado

No hay nada más alucinante que ver a la gente hacer algo muy difícil de forma que parezca sencillo.

Con los Juegos Olímpicos al caer, estoy seguro de que todos estamos muy emocionados y expectantes de ver a los jóvenes gimnastas con sus exhaustivas actuaciones que nos dejan alucinados. Tras muchas horas de entrenamiento y mucho sacrificio, estos deportistas consiguen realizar ejercicios que para la mayoría nos resultan impensables de poder llevarlos a cabo. La fuerza que se necesita para hacer lo que ellos hacen va más allá de lo que nosotros pudiéramos imaginar. No todo el mundo es consciente de eso.

Cuando pensamos en el yoga, probablemente pensemos en una mañana relajada estirando nuestro cuerpo y tal vez luchando por mantener nuestros músculos en una postura fácil y sin caernos. O tal vez puede que seas un veterano en esto del yoga y domines todas las posturas. Independientemente de que tipo de yoga practiques, apuesto a que esta pareja te va a impresionar.

Enlace patrocinado

El Acro yoga es un paso por encima del yoga que la mayoría conocemos en lo que a nivel de  dificultad se refiere. Es una combinación de acrobacias con prácticas tradicionales del yoga. Acro yoga se practica generalmente entre dos personas que se levantan entre sí, se apoyan entre ellos y se usa la fuerza del otro para completar algunas poses realmente impresionantes.

Duo Lotos es una pareja hecha de puro músculo que practica acro yoga juntos. Ellos están tan compenetrados hasta tal punto que parece una tarea que realizan sin esfuerzo alguno. Pero, solo contemplando sus músculos increíbles, puedes imaginarte la inmensa fuerza y elegancia que se necesita para realizar esta rutina.

¡No te pierdas el siguiente vídeo donde nos muestran un fantástico baile de acro yoga!

¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes