Las tragedias nos golpean sin avisar, nos dejan destrozados, pero a veces todo lo que necesitamos es encontrar a la persona perfecta que nos apoye y nos ayude en los momentos más difíciles.
Tisha Beauchmin y su marido Kevin son padres de cinco niños y trabajan en un casino, por lo que llegar a final de mes se hace algo complicado a veces. Sin embargo, esta historia nos demuestra que la bondad muchas veces va por encima de los problemas y decidieron seguir a su corazón, abriendo su casa a tres nuevos miembros.
Estos tres niños eran hijos de su vecina Audrey, quien un día les pidió el favor de que cuidaran de ellos mientras ella iba al médico a hacerse unas pruebas. Nunca se habían tratado mucho pero como sus hijos eran amigos aceptaron sin problemas hacer de canguros.
El problema fue que esa visita al hospital se alargó 32 días ya que los resultados fueron preocupantes y se tuvo que quedar ingresada. Los niños se quedaron en casa de los Beauchmin, a pesar de que era difícil compaginar trabajo, niños y la casa se las apañaron para hacer más amena la estancia de su madre en el hospital.
Una vez Audrey dejó el hospital le contó a su vecina Tisha el diagnóstico final: tenía cáncer en estado 4 en el estómago que se había extendido hasta el esófago, el hígado y sus riñones. Los médicos le daban de 1 a 5 años de vida.
Audrey tan sólo pudo estar en casa dos semanas antes de que tuviera que ser ingresada de nuevo y fue entonces cuando le pidió a Tisha que se hiciera cargo de ellos cuando falleciera.
Cuando esto pasó, en secreto algunas personas pidieron ayuda al programa de FOX que se dedica a dar sorpresas para darles a los niños un lugar adecuado para vivir y estar cómodos. A los pequeños Kendall y Kayden les dieron una nueva habitación.
Las chicas Destiny y Mirando también tenían una habitación propia.
Las otras dos pequeñas, Alycia y Morgan también tenían otra habitación.
Holly, la mayor de 17 años tenía una habitación para ella sola.
A Chad, de 18 años le dieron dinero para poder pagar el alquiler mientras está en la Universidad. Esto no fue todo lo que el programa les dio ya que también les regaló un gran coche que podía llevar hasta 12 personas y un año gratis de comida.
La familia ahora puede vivir con todo lo necesario para mantener a sus 10 miembros y hacerlo además con comodidad. Es bonito ver que hay personas, como esta pareja, que se preocupan antes por los demás que de sus problemas propios.
¡Comparte la historia de esta familia con todos tus amigos y familiares! Fuente Shared