Cuando conocimos a una hermosa y competitiva yegua llamada Ati, tenía 16 años y le faltaban sólo tres semanas para dar a luz.
El 24 de Julio de 2015, Ati dio a luz a una potra sana magnífica llamada Tory. Sólo tienes que esperar a ver a este adorable bebé y la forma de la que actúan esta madre e hija. Por suerte para nosotros, el cuidador de Ati tenía la cámara lista para poder grabarlo desde el principio, un maravilloso vínculo entre la madre y la cría establecido inmediatamente tras su nacimiento.
A Tory un día la entrenaran para competiciones de salto, para seguir los pasos de su madre. En el siguiente vídeo vas a poder comprobar por ti mismo a la yegua y a su potrillo, que ya con 4 días de edad muestra un gran potencial y que podría ser una promesa para el atletismo. Hasta que ese momento llegue, Ati y Tory pasan sus días galopando por la pradera junto a Eleanor, un perro de la granja en la que viven. ¡No te puedes perder ver a esta familia de animales lo bien que se lo pasan galopando y jugando!
¡Compártelo con todos tus amigos y familiares!