La depresión puede afectar de muchas maneras posibles dependiendo de cada persona, y hasta los detalles más pequeños son grandes problemas para ellos, como por ejemplo, el simple hecho de ordenar o limpiar una habitación.
Una mujer ha decidido compartir algunos de los problemas de la depresión de los que no se habla habitualmente.
Los problemas en nuestra mente se trasladan a todas las partes de nuestra vida, a las amistades, el trabajo e incluso nuestras propias habitaciones.
Jonna Roslund tiene 26 años y ha ilustrado perfectamente algunas de estos síntomas en esta imagen publicada en Imgur donde añadió el siguiente mensaje:
'Sufrí depresión y para mí era realmente duro pasar tiempo limpiando y haciendo las tareas de la casa. Mi habitación ha estado así de desastrosa durante varios meses porque no puedo presionarme a ordenarla'.
La depresión es mucho más que estar triste, te puede provocar cansancio constante y no tener interés en nada en absoluto.
Esto es lo que lleva a la falta de desorden en tu vida y en la casa lo que al final lleva a la falta de limpieza.
Esta foto en particular muestra cuando Roslund sufrió un episodio severo durante su depresión. Casi no se puede ver ni la cama debajo de tanta ropa apilada y el suelo está cubierto de numerosas botellas de agua vacías.
'Cuando estás deprimido te cuesta hasta salir de la cama' explicó Roslund 'hace que cualquier acción que para otras personas es completamente normal muy complicada'.
A pesar de que a día de hoy aún está luchando contra la depresión, ha decidido intentar dar un paso más en su lucha contra ella y el primer paso ha sido ordenar su habitación, ahora está irreconocible.
Ha tardado casi tres días en dejar la habitación como se ve en la imagen pero ha merecido la pena. Que la habitación esté en este estado puede parecer una tontería para otras personas pero para ella ha sido un gran paso en el buen camino a una completa recuperación.
Desde aquí esperamos que siga avanzando y se recupere completamente.
¡Comparte este artículo y ayuda a todos los que están luchando contra la depresión! Fuente Little Things